CHARLAS PRE MATRIMONIALES

Los novios están obligados a asistir a charlas de orientación sobre el compromiso cristiano que asumirán como esposos y como familia al unirse en el sacramento del matrimonio. Estas charlas pueden ser tomadas en nuestra parroquia como también en otra, ya sea en el Perú o en el exterior, y ambos deberán presentar las constancias de haber asistido.

En la parroquia Santa María Reina se dictan cuatro charlas, una cada lunes, por cuatro semanas consecutivas, a las 8.00 de la noche. Los cuatro son obligatorios. Al momento de inscribirse, se les entregará una credencial que deberán presentar en cada charla para ser estampada con el sello de comprobación de su asistencia. Al término de la cuarta, los cuatro sellos de asistencia valdrán como la constancia de su participación.

Si abren el pliego en nuestra parroquia, pueden inscribirse y tomar las charlas en Santa María Reina sin costo alguno; si no pertenecen a nuestra jurisdicción, y por lo tanto han abierto el pliego en otra parroquia pero desean tomarlas en María Reina, deberán inscribirse con anterioridad en nuestro despacho (para ver el horario de atención, haga click aquí) y pagar un costo único de S/. 40.00 por la asistencia  de ambos novios.

Nota: Si van a casarse en otra parroquia, también pueden tomar las charlas en María Reina y llevar la constancia.

Para ver más información acerca del sacramento del matrimonio, hacer clic aquí.

Copyright © 2014 Parroquia Santa María Reina. Todos los derechos reservados.