©2019 by Santa María Reina. Proudly created with Wix.com

NOTICIAS Y CIRCULARES

¡CONOCE AL NUEVO LÍDER DE NUESTRA CONGREGACIÓN!

Este es tu artículo de noticias. Es el lugar ideal para compartir noticias e información relevante sobre tu iglesia y las actividades que realiza. Puedes agregar vínculos con alguna historia que se haya escrito sobre tu iglesia o escribir tus propios artículos sobre las actividades y eventos de tu congregación que pudieran interesar a la comunidad. Puedes agregar una imagen o hasta un video para hacerlo más llamativo.

DIEZ MANERAS DE VIVIR MÁS CERCA DEL SEÑOR EN LA VIDA DIARIA